El intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, divulgó esta tarde la nómina de candidatos a concejal que acompañará a su fórmula, la que se completa con Lorena Arrozogaray, su actual secretaria de Producción. Su viceintendente, Jorge Maradey, está anotado en las listas del PJ para ocupar la banca en el Senado en representación del departamento. Juan Boari encabeza la propuesta de Piaggio para el Concejo Deliberante.

Piaggio enfrentará en las PASO a Jorge Roko.

“Celebramos la lista de los candidatos y las candidatas a ser parte del Concejo Deliberante, donde se debatirá la Gualeguaychú que queremos para el futuro. Estamos muy contentos porque son trabajadores y trabajadoras, servidores públicos, que se pondrán a disposición de la ciudadanía para representarlos”, publicó el Partido Justicialista de la ciudad en las redes sociales.

La lista continúa con los nombres de Selva María Del Rosario Chesini, Ignacio José Farfán, María Sof+ía Ghiglione, Pablo César Fernández, Susana Estela Villamonte, Exequiel Augusto Quinteros y Nadrea Maria Juliana Noguera, en ese orden.

La interna del peronismo local, entre Piaggio y la dupla Juan José Bahillo y Pedro Guastavino, se expresó en la ausencia de las listas de la hija del senador nacional, la actual edil Guillermina Guastavino.
PRO y Nuevo Espacio
Javer Melchiori, el dirigente del PRO, volverá a medirse contra Piaggio en una general. Sin internas en Cambiemos (luego de que el radical Darío Carrazza desistiera de postularse, sin apoyo de su partido), Melchiori irá a las PASO con una fórmula que completa un referente del Nuevo Espacio, Andrés Sobredo, publicó el portal www.r2820.com

Otro nombre asociado al Nuevo Espacio -que fundaron Luis Leissa, Emilio Martínez Garbino, Daniel Irigoyen- es el de la primera candidata a concejal de la lista de Melchiori: Alejandra Leissa, psicóloga e hija de Luis, encabeza la nómina que continúa con tres radicales, Pablo Echandi, Juan Olano y Susana Castiglioni, sigue con María Carmona del PRO y le hace lugar al GEN con José Luis Mikulas. La completa Araceli Trava, del PRO.
Vecinalismo
Domingo Carrazza disputará la intendencia con un partido vecinal “Gualeguaychú Entre Todos”. Carrazza, arquitecto, con buena relación con Guastavino, Bahillo y otros referentes del peronismo, completa su fórmula con Celso Chicho Beresiartu, dirigente que intentó dar la interna a Melchiori en el PRO.
Fuente: Reporte 2820 - Página Política

Claves

Gualeguaychú Piaggio Melchiori Cambiemos Leissa

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles