Miguel Angel Pichetto llegó a Entre Ríos y empañó un argumento de la oposición al cuestionar la presencia de una funcionaria nacional como Victoria Donda, titular del Inadi, presente en una de las audiencias. Se justificó, luego, que la llegada era ante las denuncias de discriminación que se sucedieron durante el proceso.

Sin embargo, el ex candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, también ocupa un lugar en la gestión. Se desempeña como auditor general de la Nación, quien se mostró y fotografió a los hermanos Etchevehere (Luis Miguel, Juan Diego y Sebastián) en el acceso al campo “Casa Nueva”, a un quilómetro de Santa Elena, en el Departamento La Paz. Esto sucedía mientras se llevaba adelante la audiencia en la que se discutía el desalojo de los productores del Proyecto Artigas, acusados de haber usurpado el lugar. “El silencio del gobierno es notable. Necesitamos un mensaje claro en torno a la ocupación ilegal de tierras en todo el país. Un mensaje conciso del gobierno y de la Iglesia. Necesitamos paz social”, subrayó el peronista.

Y escribió junto a la imagen: “Desde Entre Ríos, defendiendo la propiedad privada. Estos hechos generan una gran inestabilidad social. Como siempre, Argentina sufre las consecuencias”.

Pichetto viene insistiendo con la necesidad de que el Poder Ejecutivo se desprenda de posturas como la de Juan Grabois, las cuales considera que atentan contra el capitalismo y el desarrollo económico.
Fuente: Página Política

Claves

conflicto etchevehere

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles