La Junta Electoral Municipal desestimó por extemporánea a la impugnación que se había formulado a la candidatura de Ana Florencia Ruberto que integra la nómina del concejales de la boleta de Adán Bahl, el postulante de Creer Entre Ríos para la Intendencia de Paraná.

La impugnación había sido presentada por Walter Rolandelli y Francisco Avero, candidatos a concejales de Cambiemos y funcionarios del gobierno de Sergio Varisco que busca su reelección.
Impugnan a una candidata de Bahl Redacción de Página Política 06 May, 2019
La resolución apunta que “si bien no fecha de presentación (de la impugnación) por haber sido realizada en la Mesa de Información Permanente, surge de la carátula confeccionada por el Tribunal Electoral de la provincia que la presentación fue realizada el día 4 o 6 de mayo”.

Se añade que, según lo prevé el cronograma electoral, el día 3 de mayo “finalizó el plazo para expedirse el Tribunal Electoral y la Junta Elemental Municipal respecto de las candidaturas”.

Se agrega que “el 1 de marzo de 2019, el Tribunal Electoral dio a conocer las listas de precandidatos que luego resultaron convalidadas por el voto popular, oportunidad en que los presentantes no efectuaron impugnación alguna”, advierte la resolución que añade, además, que oportunamente el frente Creer Entre Ríos presentó documentación que acredita la residencia de la impugnada.
Agrandar imagen
Fuente: Página Política

Claves

listas Bahl Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles