Minutos antes que la jueza Carolina Castagno diera a conocer su sentencia en el conflicto de la familia Etchevehere, llegó al lugar de los hechos Patricia Bullrich, presidenta del PRO nacional.

En el acceso al campo “Casa Nueva”, a un kilómetro de Santa Elena, en el Departamento La Paz, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri atendió a todos los medios nacionales que allí la esperaban. La pantalla, sin embargo, no le daba la exclusividad. La otra mitad mostraba el desalojo en Guernica, provincia de Buenos Aires.

Un día antes, durante la audiencia en los tribunales de Paraná en la que se estaba discutiendo el desalojo de Dolores Etchevehere y los integrantes del Proyecto Artigas identificados con Juan Grabois, la figura que dio el presente en el lugar fue Miguel Ángel Pichetto, quien se desempeña como auditor general de la Nación. El ex candidato a vicepresidente de Macri y uno de los voceros en defensa de la Resolución 125 se fotografió con Luis Miguel, Juan Diego y Sebastián Etchevehere.
Pichetto viajó a Entre Ríos para apoyar a los hermanos Etchevehere Redacción de Página Política 28 Oct, 2020
La politización del caso que, para el gobierno provincial es familiar, no se pudo evitar. No solo porque desde el inicio tuvo expresiones por parte de Juntos por el Cambio en “defensa de la propiedad privada”, sino también porque desde el radicalismo y el PRO se reclamó a la administración de Gustavo Bordet que se exprese sobre el asunto. La línea discursiva del oficialismo fue encuadrar el asunto en un “conflicto familiar”.

Este miércoles, el Gobernador apartó a Sebastián Bergalio, director de la Casa de la Cultura de la provincia, luego de que el medio El Disenso difundiera imágenes que daban cuenta del funcionario saliendo en la madrugada del campo. La información se encargaron de repartirla los hermanos Etchevehere.
Fuente: Página Política

Claves

conflicto etchevehere Bullrich

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles