Foto archivo
Foto archivo
La Corriente Renacer Peronista, que lidera el diputado José Cáceres, se sumó a la iniciativa de marchar en Paraná en el Día del Militante, que inicialmente propuso La Cámpora. Pero el grupo del secretario general del PJ marcó un matiz político importante en la convocatoria para la caravana de este martes por la tarde.

No solo movilizan en respaldo al gobierno nacional, sino también al provincial y local. Convocan a la caravana vehicular que se iniciará a las 17 en calle Maciá, (altura ex hipódromo), de la que participaran numerosas organizaciones de la ciudad de Paraná, “en apoyo a nuestros gobiernos peronistas: Nacional de Alberto y Cristina y en el mismo sentido al gobierno provincial de Gustavo Bordet y de Adán Bahl en la municipalidad”.

“Hacemos especial énfasis, por la pandemia, en las medidas de prevención de utilizar el barbijo, y de no bajarse de los vehículos. Ya vendrán tiempos en los que nos podamos abrazar entre todos y todas, especialmente con quienes no tienen movilidad para este martes, o que tienen que cumplir obligaciones laborales o sociales”, destacan para la que será la primera manifestación callejera del conjunto del peronismo en la ciudad durante este tiempo de pandemia.

El objetivo del Día del Militante, recuerda Renacer Peronista, es “rememorar la “Resistencia Peronista”, el “Luche y Vuelve” que nos devolvió a los argentinos a nuestro histórico líder. Pero también homenajear a la militancia que día a día trabaja solidariamente por el bien común”.
Paraná moviliza Redacción de Página Política 16 Nov, 2020
Fuente: Página Política

Claves

dia del militante Cáceres Peronismo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles