El concejal Enrique Ríos repudió “enérgicamente el ataque vandálico y cobarde” realizado en los carteles con la figura de los precandidatos a gobernador e intendente de Paraná Gustavo Bordet y Adán Bahl.

“Un ataque artero hecho desde las sombras del anonimato. Propio de quienes no tienen la valentía ni la solidez de los argumentos para debatir ideas y propuestas”, acusó el edil enrolado en el sector de José Carlos Halle y Rosario Romero.

Y agregó: “Apelan a este recurso que tanto mal le hace a la política en particular y a la sociedad en su conjunto. Es tiempo de desterrar estas prácticas y abonar el camino del respeto a pensar y sentir diferente y de construir consenso respetando el disenso”.

Para Ríos, “la sociedad está demandando eso de la dirigencia política: responsabilidad seriedad y compromiso. Es ese el desafío, ser parte de un proyecto colectivo para volver a ser gobierno en la provincia y recuperar el municipio de Paraná con Gustavo y Beto”, cerró el comunicado.

Por su parte, el apoderado legal de la lista 151, Santiago Halle, también se refirió a los hechos.

Repudió terminantemente este tipo de acciones, “que buscan confundir y empañar la sana actividad política”, y anunció: “Vamos presentar la denuncia correspondiente, la democracia nos permite expresar nuestras ideas libremente y siempre hemos contribuido a generar espacios de diálogo y respeto”.

“Los procesos electorales determinan distintas visiones y maneras de ver a la política y sobre todo de la forma en que se construye, pero deben ser el debate, la discusión y el aporte de diferentes instituciones, los elementos comunes que caractericen las campañas; nunca la descalificación, los diferentes agravios y este tipo de provocaciones”, explicó Halle.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Ríos Bahl Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles