El precandidato a concejal en primer término en la lista que encabeza Sergio Varisco fue quien le respondió a Adán Bahl. El vicegobernador en una caminata d campaña sostuvo que las obras que le hacen y le hacían falta a Paraná las realizó el gobierno provincial. En un marco de polarización, Walter Rolandelli difundió una carta al candidato mejor posicionado del peronismo y con chances de disputar la Intendencia.

“Usted Bahl, no sólo es mentiroso, también es, a su manera, inocente. Cómo va a decir después de una docena de años en cargos como los que ha detentado, ocho de ministro de Gobierno provincial y cuatro como vicegobernador, que jamás hicieron nada contra los trabajadores, no ajustaron, no echaron y no lo van a hacer, porque son un gobierno peronista y para ustedes el Estado no debe limitar las esperanzas y las posibilidades de los ciudadanos”, prologó el funcionario en el texto repleto de ironías.

Y agregó: “¿Echar a miles de trabajadores como hizo Blanca Osuna hace 6 años o el ex gobernador (Mario) Moine, de su partido, también hace algunos años atrás habrá sido para usted y los suyos apenas un buen pasatiempo de un día festivo? Por eso ni vergüenza le da mentir”.

Rolandelli sostuvo que si “Bahl, quiere mentir, que arme una mesa de truco en algún club de barrio y se dé el gusto de mentir cuanto quiera y a quienes quiera, pero la política es una actividad seria, de trascendencia. Bahl, en la actividad política, muchas veces va la vida de la gente, de gente que usted no conoce porque lo más cerca que estuvo de un barrio fue una vez que pasó en auto”, le endilgó en la carta que tiene un carácter personal.

E insistió: “Bahl, detrás de la política tomada en serio, que es como debe tomarse, hay necesidades, anhelos, esperanzas de gente que ha escuchado por ahí que se trata de una actividad transformadora de la cotidianidad nefasta que usted y los suyos le imprimen desde el olvido y una falsedad que hace avergonzar desde el más encumbrado de los dirigentes hasta al más humilde de los militantes”.

“La patria no empieza ni termina en el patio de su casa, la patria es el otro, ese que usted y los suyos han ignorado durante décadas y hoy vienen llenos de falsedades a intentar seducirlos con mentiras que ya les conocemos y que el común del electorado le conoce. Haber sido mandadero del más deplorable gobernador de Entre Ríos y luego esta cosa difícil de definir que es ahora, lo pintan de cuerpo entero”, le asestó Rolandelli en referencia a Sergio Urribarri y Gustavo Bordet.

El último párrafo lo dejó para la causa que tramita en la Justicia y se conoce como la de los “contratos truchos en la Legislatura. “¿De los contratos truchos bajo su conducción del Senado ni noticias, no?”, se preguntó. Y cerró con la ironía del truco: “Usted sabe, no tiene más que darme pie y las mentiras saltan como en una fritanga”.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Rolandelli Bahl

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles