Agustín Rossi estará en Paraná este viernes para presentar su libro “El Otro camino”. La jornada será en la Escuela Normal a las 19 y contará con el acompañamiento de Julio Solanas, entre otros.

La propuesta editorial debe ponérsela en contexto de campaña. El santafecino es precandidato a presidente, siempre que Cristina Kirchner no lo sea. Él, de todos modos, quiere que la senadora vuelva a la Casa Rosada.

Según supo Página Política, Gustavo Bordet recibirá al referente kirchnerista. En rigor el Gobernador se ha reunido con todos los presidenciables del peronismo que han visitado la provincia, como el caso de Daniel Scioli y Sergio Massa, para citar los casos más recientes.

Como integrante de la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, Rossi estuvo en el encuentro en la sede de partidaria donde estuvo la ex presidenta.

“Cristina está muy preocupada por cómo están sufriendo los argentinos por esta política económica del Gobierno y está preocupada por el futuro del país por el nivel de endeudamiento que vamos a tener con una deuda bastante rígida, porque no es lo mismo reestructurar deuda con los privados que con organismos financieros internacionales que en general no permiten reestructurar deuda fácilmente y eso puede ser un condicionamiento”, planteó en una entrevista con el programa Esto que se dice, que se emite por Radio Costa Paraná.

Contó que la ex mandataria en el encuentro “alentó la construcción de un frente opositor lo más amplio posible” y ratificó lo que vienen diciendo muchos dirigentes y que es que el próximo gobierno “va a tener que ser sin dudas más grande que la coalición electoral. El poder del próximo gobierno no estará sólo en los votos, sino en la capacidad de construir consenso”, analizó el presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria.
La actividad de Rossi será en una tarde en que el kirchnerismo copará la agenda. La Casa Patria de Paraná, convocaron a participar de seminarios a cargo de la ex presidenta del Banco Central, la economista Mercedes Marcó del Pont; el ex diputado nacional Carlos Raimundi; el exvicegobernador de Entre Ríos y miembro de la Comisión Administradora del Río Uruguay, Hernán Darío Orduna.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Rossi

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles