El ministro Rogelio Frigerio convocó a los contendientes en las PASO en Paraná, el concejal Emanuel Gainza y el intendente Sergio Varisco que buscará su reelección el 9 de junio.

El funcionario nacional se mantuvo ajeno al proceso proselitista y privilegió su presencia en la costa del Uruguay donde no le fue bien a Cambiemos.
Las malas apuestas de Frigerio Pablo Bizai 22 Abr, 2019
Ahora, de cara a la general, la posibilidad de retener Paraná se vuelve prioritaria para la alianza que gobierna la Rosada. Se explica así la foto que no estuvo antes y que es la primera, además, que muestra a Gainza y a Varisco juntos para la campaña de cara a junio.

“Cambiemos tuvo una buena respuesta de la ciudadanía que valoró el esfuerzo, el trabajo en conjunto”, dijo Varisco tras el encuentro. “Tenemos expectativas ciertas de que en junio tengamos un triunfo importante, para no volver al pasado y para seguir construyendo una ciudad mejor para todos”, agregó.

Por su parte, Gainza marcó: “Tenemos una responsabilidad enorme. Hay que mejorar el resultado de Cambiemos en cada localidad de Entre Ríos y para eso vamos a trabajar con todas nuestras energías”.

El Intendente aseguró que en junio “la gente verá cómo el Estado invierte en saneamiento, en agua potable, en infraestructura, en salud, en educación, en ambiente sustentable, en obras que no se han hecho durante años”.

Mencionó “el plan de viviendas con Nación, el Plan Promeba en los barrios de Paraná, los accesos a la ciudad, la gran inversión en materia vial con cerca de 4 mil cuadras de asfalto, sin descuidar la política social para la atención de los sectores más vulnerables”.
Fuente: Página Política

Claves

Paraná Año electoral Cambiemos Frigerio Gainza Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles