Como lo hiciera la semana pasada Marcelo Casaretto, el periodista agropecuario Miguel Ruberto dio un paso al costado y declinó su candidatura a senador por Paraná.
Se bajó Casaretto 01 Mar, 2019
“Junto a un grupo de compañeras, compañeros amigas y amigos sentimos un gran compromiso con la gestión provincial y creímos necesario hacer un aporte desde nuestra experiencia de muchos años en defensa de la producción, de la agroindustria, la educación, la defensa del trabajador, comunicando la realidad agropecuaria de cada zona de Entre Ríos; de las cadenas de valor y la necesidad de un apoyo y seguimiento constante por parte del estado; de los jóvenes que quieren seguir viviendo en el lugar donde nacieron, pero que necesitan educación, tecnología y vías de comunicación en las mejores condiciones posibles”. Ese primer párrafo eligió el fallido precandidato para luego entrar en las explicaciones de su decisión.

Enseguida, el comunicador contó que se propuso junto a Mariela Ponce “profundizar un proceso de participación al que el peronismo entrerriano estaba desacostumbrado y que reclamaba”. “Por eso nos propusimos participar activamente y con vocación de servicio, para representar al pueblo del Departamento Paraná en el Senado Provincial. Lo hicimos entendiendo que cuando se habla de participación es en igualdad de condiciones, tanto en los acuerdos para el pegado como en la asignación de los recursos. Esto no fue así, lo que suprime las posibilidades de una competencia electoral equivalente y nos obliga a declinar nuestra postulación”, explicó el dirigente.

Y agregó: “Nuestro compromiso será trabajar por el triunfo en las elecciones de junio del Frente Creer Entre Ríos y, el objetivo principal, aportar a la recuperación del gobierno nacional para ponerle fin a un modelo económico y social que excluye al pueblo argentino”.

El candidato único del oficialismo para la Cámara alta será el intendente de Hasenkamp, Juan Carlos Kloss.
Fuente: Página Política

Claves

Interna PJ Ruberto

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles