El acto estaba planteado como la vuelta de Rogelio Frigerio al territorio entrerriano, encabezando el primer plenario luego de las elecciones, con la presencia de legisladores e intendentes. Sería el viernes en un salón de eventos de Gualeguay con el presidente municipal Federico Bogdan como anfitrión y principal promotor.
Frigerio vuelve al territorio Pablo Bizai 19 Feb, 2020
Sin embargo, con el correr de las horas corrió como reguero de pólvora el malhumor radical y la confirmación de distintas ausencias. “Ningún diputado tenía previsto ir y el Foro de Intendentes no había estado en la convocatoria por lo que muchos habían decidido bajarse del acto en Gualeguay”, contó un dirigente que pidió reserva pero se ocupó de confirmar su ausencia.

La iniciativa había surgido de un encuentro previo en Nogoyá. Fue allí que Bogdan formuló la invitación y se ocupó en resaltar la figura del ex ministro. Se decidió en ese marco que no fuera una invitación institucional y que “el que quisiera estuviera presente”.

El saldo fue negativo en ese libre albedrío y finalmente el senador del PRO de Gualeguay, Francisco Morchio, notificó formalmente la decisión de suspender el encuentro con la excusa de otras actividades ineludibles para el Foro de Intendentes de Cambiemos.

Quedaba en pie, ayer, confirmar si se insistiría con la convocatoria en nueva fecha. Por lo pronto, el radicalismo parece cobrarse ahora, con Cambiemos fuera del poder, la relación ríspida y costosa que tuvo con el exministro.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Frigerio Bogdan Foro de Intendentes Cambiemos Gualeguay

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles