El MST-Nueva Izquierda busca presentar cuatro candidatos a intendente entre las cuales se encuentra Sofía Cáceres Sforza que va primera en la nómina de postulantes en la ciudad de Paraná.

Cáceres Sforza es politóloga, docente de la UNER y militante feminista. “Desde la Nueva Izquierda seguimos construyendo las listas que puedan contemplar a la mayor cantidad de luchadores y luchadoras sociales, ambientales, feministas, y disidentes de la provincia”, aseguró Nadia Burgos, una de las principales referente del espacio y precandidata a diputada provincial. El MST Nueva Izquierda es uno de los partidos políticos en Entre Ríos que presentó frente electoral.
Los que van sin alianza electoral Redacción de Página Política 13 Feb, 2019
“Desde la Nueva Izquierda seguimos construyendo las listas que puedan contemplar a la mayor cantidad de luchadores y luchadoras sociales, ambientales, feministas, y disidentes de la provincia” dijo la referente Nadia Burgos en diálogo con esta AIM y planteó asimismo que la misma tarea llevan a nivel local “llamando y convocando a distintos trabajadores, luchares y activistas para que se sumen a nuestras listas. Sí lo que podemos hoy anunciar es que nuestra candidata a intendenta es una joven feminista, militante, politóloga, docente universitaria, que es Sofía Cáceres Sforza”, anticipó en declaraciones a AIM.

La dirigente del MST señaló que la postulante a la presidencia municipal de la capital provincial “ha tomado la responsabilidad y desde nuestro partido hacemos la apuesta a que pueda representar nuestras luchas en esta pelea electoral y que pueda llevar adelante el debate sobre qué ciudad queremos y la transformación que necesita Paraná para estar al servicio de los trabajadores, las trabajadoras, las mujeres y de la disidencia y que también entienda que no puede haber un desarrollo de una ciudad que no sea eco-socialista y con integración con la naturaleza. Creemos que Sofía es quien mejor nos va a representar en ese debate”.

Por último, Burgos contó que siguen “construyendo y fortaleciendo nuestra lista tanto a nivel provincial local como en distintas ciudades donde vamos a presentar listas locales como Nogoyá, como posiblemente Concordia y Gualeguay, fortaleciendo la lista provincial que lleva a Luis Meiners como candidato a gobernador”.
Fuente: AIM - Página Política

Claves

Paraná Izquierda

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles