Para Julio Solanas, la unidad del peronismo responde a “la generosidad que ameritan los tiempos”. “Tenemos que provocar lazos de unidad, de encuentro y eso es lo que estamos promoviendo”, agregó.

“Somos parte de un espacio político que lidera la compañera Cristina Fernández de Kirchner que nos ha marcado el camino de la unidad, esa unidad que posibilite el triunfo para cambiar el modelo económico que agobia a los argentinos y a los entrerriano, como lo ha expresado el Gobernador en su mensaje”, aseveró el diputado nacional, presente en la Asamblea Legislativa en la que Gustavo Bordet abrió un nuevo período de sesiones ordinarias.

“Nos encontramos para dar un cambio necesario para nuestro pueblo. Se trató de vencer los egos para encontrarnos”, dijo Solanas que no dio precisiones respecto de candidaturas con su nombre: “El tiempo dirá. Hoy tengo una gran responsabilidad. He tratado de honrar el cargo poniéndome a trabajar en defensa de los intereses de Entre Ríos”, eludió la respuesta.
Las listas
Para armar las listas a presentar el 23 de febrero, Solanas aconseja “sentarse a dialogar” y “priorizar lo que se debe priorizar”. “Si se prioriza el interés de los dirigentes va a ser casi incómodo. Si uno prioriza lo que uno ve a la vuelta de la esquina ahí se va a dar el desafío de poder encontrarnos”, remarcó.

Dio por descontado “la unidad del peronismo a nivel nacional” en los comicios de octubre “tal como lo ha planteado la expresidenta para avanzar con un modelo diferente y con otro gobierno”.
Paraná
Con relación al armado de la propuesta electoral del peronismo para la capital provincial que gobernó en dos oportunidades, Solanas instó a poner por delante el objetivo de “recuperar Paraná que está postergada, que está aletargada, que no tiene reacción ni en lo institucional ni en lo político”.

Además, lamentó la ciudad “que fue noticia no querida a nivel nacional” y se refirió a la situación económica y social. También dio cuenta de su reunión con Bordet.
Solanas.-15-de-febrero._1.mp3
Fuente: Página Política

Claves

Creer Entre Ríos Peronismo Solanas Paraná

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles