“Junto a Gustavo Bordet y nuestros candidatos a legisladores nacionales vamos a estar formando parte de este cierre de campaña del Frente Todos que encabezan Alberto y Cristina, las dos personas con la capacidad y convicción necesaria para cambiar el destino de nuestra Patria”, sostuvo la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, que se encuentra en Rosario participando de la jornada de cierre de campaña junto al Gobernador. En declaraciones a Página Política, la vicegobernadora electa sostuvo: “Vivimos este momento con mucha alegría y expectativas, pero sobre todo con mucha fuerza y esperanza, porque creemos que la Argentina que soñamos es posible”.

Y agregó: “Este domingo los argentinos y argentinas nos unimos en Entre Ríos y en todo el país para defender lo importante, para construir juntos una nueva etapa, tejiendo lazos de solidaridad, amor, empatía y compromiso con la transformación de la realidad que duele; pero también para ir por lo que soñamos: una Argentina más inclusiva, con más oportunidades, que le devuelva la dignidad a nuestros mayores, que cuide a nuestros niños y niñas, que dé impulso a nuestros jóvenes, que genere trabajo y oportunidades para los que emprenden”.

Para Stratta, “ésos son los valores del proyecto del que somos parte. Ese clima de esperanza es el que se vive y se siente hoy en Rosario”,cerró.
Fuente: Página Política

Claves

Cierre de campaña Stratta Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles