Enrique Susevich fue el encargado de responderle a Juan Domingo Zacarías, quien cuestionó el “oportunismo” en política respecto a los dirigentes de Cambiemos que ocuparon cargos políticos en distintas reparticiones públicas de la provincia de Entre Ríos (Anses, PAMI, entre otros), y “hoy intentan seguir en esas funciones, judicializando los cargos, generándole gastos al Estado”.
Zacarías condenó a “oportunistas” de Cambiemos Redacción de Página Política 02 Feb, 2020
“Estimado Juan Domingo, vos cómo yo, que formamos parte de la misma gestión, sabés que en Entre Ríos, en Anses, sólo ingresamos agentes para cumplir la función de gerente. Nuestro compromiso con la gente nos hizo trabajar full, full time, aprendimos, al decir por nuestros pares de carrera, todo. No necesitamos de la ayuda permanente de nadie para resolver una consulta. Hubo cuatro años de capacitación, nos formamos. En esas instituciones, la mayoría de los agentes, salvo excepciones puntuales, ingresaron por política. Vos como yo, que militamos lo sabemos. Nuestra diferencia es cómo concebimos al funcionario”, lanzó en su Facebook el dirigente radical de Paraná que estuvo al frente de la Anses local.

El referente de la corriente Illia ironizó sobre el diputado Zacarías: “Algunos trabajamos solo para la gente, y con la gente, otros para su posicionamiento político. Fuimos, somos y seremos trabajadores. Mis colegas, con su trabajo de excelencia y muchos con nuestra militancia, posibilitaron que otros ocupen espacio en una lista de diputados provincial. Sería bueno no olvidarlo”.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos Susevich Zacarias

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles