Martín Piaggio volvió a ser noticia. Esta vez desde el punto de vista artístico. El intendente de la Gualeguaychú volvió a dirigir su batucada, esta vez en la comparsa Papelitos, en la apertura de los carnavales más importantes del país.

Acompañado por su hijo Bautista, Piaggio disfrutó de la noche y levantó aplausos de las tribunas en su paso por el Corsódromo, wegín registró la crónica de EL Día.

Luego de cuatro años, el Intendente volvió a desfilar en la pasarela del Corsódromo de la ciudad como director de batucada. En 2016, apenas días después de haber asumido su primer mandato, Piaggio fue tapa de todos los diarios como director de la batucada de O’Bahía.

Cuatro años más tarde, días después de haber reasumido al frente de la Municipalidad de Gualeguaychú, la foto fue la misma. Además de su hijo, estuvo rodeado de su grupo de percusionistas tradicional, algunos de los cuales cumplen funciones en el Municipio, con un fuerte apoyo femenino, entre las que se destaca su hermana Celeste y el grupo Las Audaces.

Piaggio ya había sido noticia a fin de año al convertirse en el primer dirigente de la provincia en impulsar no un congelamiento, sino una rebaja en los salarios del Intendente y sus funcionarios. Luego otros pares y la Legislatura congelaron sus salarios por 180 días.

Sin reelección, el jefe comunal aparece como uno de los candidatos a suceder a Gustavo Bordet en la Gobernación.
Fuente: Página Política

Claves

Gualeguaychú Piaggio

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles