Cristian Treppo hizo un análisis de las elecciones del domingo pasado, en las que si bien en Seguí se impuso el oficialismo, no fueron muy auspiciosos los resultados de el departamento.

“En Paraná Campaña nos ha ido pésimo, horrible, porque hemos perdido ciudades donde teníamos el poder”, lanzó el Intendente y enseguida le puso nombre y apellido a los que él entiende que fueron los responsables de los resultados: “Gustavo Zavallo y (Diego) Lara llevaron el territorio a la catástrofe. Porque los que tienen responsabilidades concretas de conducción tienen que hacerse cargo y dar un paso al costado. (Gustavo) Bordet ganó, pero el Departamento quedó aniquilado”, resumió en declaraciones al programa Aire de Todos, que se emite por LT14.

Treppo, enojado por la elección, volvió a cargar contrae los diputados electos: “Son legisladores hace años. Fracasaron, condujeron al Departamento a la derrota más triste desde el 2003. Que alguien se haga cargo de esta derrota. Tanto Lara como Zavallo tienen que darle lugar a la gente joven. Del ridículo no se vuelve. Todo el tiempo que han estado en la Legislatura no hicieron política en el territorio, porque nos han dado la espalda cuando la gestión del Gobernador está permanentemente respaldada y presente”, apuntó. Y agregó: “el Departamento parece The waking dead”.

El jefe comunal anunció su renuncia a la presidencia dela departamental del PJ. “Ser presidente de un partido que parece una carga de dinosaurios petrificados me ofende, prefiero quedarme en mi casa. Hoy mismo voy a presentar la renuncia. Damos lástima, no generamos nada nuevo. Después nos ganan los de Cambiemos con unas gestiones mediocres y no sabemos por qué. Porque somos peores. Es un partido que está muerto. Intenté trabajar para el conjunto y todos estos genios de la política que vienen ocupando puestos en la Legislatura nunca me dejaron trabajar. Entonces, si en el partido va a estar esta gente perdiendo elecciones, prefiero trabajar del llano y me voy a poner manos a la obra con gente que tenga aires nuevos, onda positiva y que han sido validados por la sociedad como es el caso de Agustín Marcolini, lo mismo que en Cerrito, Oro Verde y Crespo (pese a los resultados)”.

Al analizar el triunfo en Seguí, Treppo sostuvo: “Sabemos seguir enamorando, sorprendiendo y cumpliendo la palabra. Y los resultados están a la vista. De Treppo jamás podrán decir que es un haragán. En Seguí, los de Cambiemos siempre tuvieron un permanente estado de sabotaje. Nosotros nunca descansamos, pero hay gente en el territorio que se ha tomado vacaciones permanentes porque no han podido obtener los triunfos que debieron obtener; por lo menos, donde éramos oficialismo”, señaló.

Y cerró: “En la lógica de la política, a veces todos los perdedores son ganadores. Hay que darles espacio a los emergentes, los que perdieron ya están”.
Fuente: Página Política

Claves

Reacción en el PJ Treppo

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles