1/6
Tarde de sol, domingo, último fin de semana para hacer campaña. Ninguna fuerza desaprovechó la oportunidad de buscar los últimos votos para las PASO del 14 de abril.

El tránsito se puso más lento de lo habitual entre la entrega de globos, boletas, folletos, todo con una mezcla de jingles de campaña sonando en la zona del Parque Urquiza.

Lo más vistoso, para este domingo, fue una caravana que protagonizó la lista socialista que postula a Marcelo Haddad para la Intendencia (Lista 50 A).
Agrandar imagen
También hubo volanteada de la otra lista del PS para la ciudad que encabeza María Emma Bargagna. El puesto fue protagonizado por la militancia de un sector del GEN que desacuerda con la decisión oficial de la fuerza de permanecer en Cambiemos.

A la altura de la Escuela de Aerobismo, aproximadamente, se instalaron codo a codo, a unos 5 metros de distancia, los puestos de distribución de folletería, globos y boletas de Sergio Varisco, de Cambiemos; y el candidato más fuerte de Creer Entre Ríos para la interna, Adán Bahl. Lucía Varisco estuvo participando de la actividad; en el puesto de Bahl también volanteó el candidato a concejal Nicolás Mathieu, al igual que el sábado.

En dirección hacia el balneario municipal, se ubicaron, primero, un puesto del Movimiento Socialista de los Trabajadores; luego uno de Unión Ciudadana que contó con el candidato a intendente Roberto Schunk entre los militantes que repartieron la boleta de Creer Entre Ríos que lleva a Bordet y al exministro de la Producción.

Ya llegando a las inmediaciones del Paraná Rowing Club se montó el puesto de Emanuel Gainza, precandidato a intendente que estuvo presente también en la actividad de campaña.
Agrandar imagen
Fernando Sibulofsky, precandidato a intendente de Creer Entre Ríos, también se ocupó de distribuir su boleta entre quienes se acercaron al Parque. Su puesto de militancia estuvo en las inmediaciones del Parque Le Petit Pisant haciendo sonar el jingle que pide el voto por Sibulofsky.
Agrandar imagen
A pocos metros, en la rotonda del parque, volanteó el Partido SER que postula a Tania Acebal. La fuerza, además, contrató espacio en una pantalla nueva que se montó sobre el kiosco a metros del Rowing.
Fuente: Página Política

Claves

elecciones campaña

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles