Sergio Urribarri fue uno de los aludidos, junto a Adán Bahl, por Eduardo Solari en el marco de una conferencia de prensa en la que se les endilgó vinculaciones con la Justicia. El funcionario municipal convocó a periodistas para denunciar operaciones políticas y periodísticas contra Sergio Varisco.
El varisquismo apuntó a la Justicia por no convocar a Bahl Redacción de Página Política 20 Mar, 2019
“El intendente de Paraná y sus colaboradores pretenden ocultar su ineficiente gestión y las internas que tienen dentro de la alianza Cambiemos inventando supuestas operaciones políticas de nuestro espacio que no existen. Ellos saben perfectamente que esas publicaciones son fuego amigo”, aseveró.

Y agregó: “Lo cierto es que todos los paranaenses saben el desastre que hoy es la Municipalidad estando en manos de personas incompetentes y lo que es peor, vinculadas a organizaciones del delito”.

El ex gobernador sostuvo que “el intendente y sus funcionarios sienten las consecuencias de los errores que han cometido y el malestar de la ciudadanía debido a la crisis ocasionada por las políticas del gobierno nacional que ellos representan aunque intenten hacerse los distraídos”.

Y añadió: “Tan difícil es explicar el daño que han generado y las situaciones en las que están involucrados, que caen en el absurdo de intentar difamar a un dirigente con una gran capacidad de gestión como es (Adán) Beto Bahl, o bien de buscar responsabilizar a alguien que no es parte de esta contienda electoral como es mi caso”.

Por otro lado, Urribarri hizo alusión sobre allanamientos efectuados en la localidad de San Salvador en el marco de una investigación sobre el supuesto enriquecimiento ilícito. “Se trató de una medida más en la investigación profunda, minuciosa y sin límites que se viene efectuando desde hace tres años y en la cual no han surgido irregularidades, simplemente porque no existen. Estoy de acuerdo con que se investigue, y de hecho mientras más se investigue, más tranquilo voy a estar”, señaló.

El presidente de la Cámara de Diputados dijo también que su abogado, Raúl Barrandeguy, está a la espera de que la Justicia le envíe el informe correspondiente a la medida llevada a cabo “a fin de evaluar la racionalidad jurídica de la misma”.

Y sugirió: “Llama la atención que se haya tomado esa medida justo unos días después de que yo me refiriera públicamente a la investigación. No obstante, pueden seguir indagando pero no van a encontrar nada porque, repito, no existen irregularidades”.
Fuente: Página Política

Claves

Justicia y política Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles