El exgobernador Sergio Urribarri participó este sábado en Merlo de la inauguración del parque municipal Néstor Kirchner, junto a los precandidatos a presidente y vice Alberto y Cristina Fernández, que se mostraron por primera vez públicamente, a una semana del anuncio de la fórmula.

Urribarri tiene asistencia perfecta en todas las movidas que produjo Cristina en los últimos diez días, desde su reaparición pública con el libro Sinceramente, hasta su primera audiencia ante la Justicia. Al menos ante la opinión pública, el exgobernador consolida su condición de referente del espacio en Entre Ríos, un dato central para el armado electoral nacional que se viene.

“Acompañamos a Cristina y Alberto en este día tan especial para los argentinos. Así como en Mayo de 1810 una revolución se abría camino, también un 25 de mayo, hace 16 años, Néstor Kirchner nos proponía el sueño de volver a tener una Argentina con todos y para todos”, expresó Urribarri al término del acto convocado Gustavo Menéndez, intendente de la localidad bonaerense.

“Hoy como en 2003 tenemos que trabajar juntos, codo a codo, para reconstruir nuestra Patria. Tal como nos marcaron Alberto y Cristina en sus discursos, hay que salir del laberinto en el que nos metió el gobierno nacional y tenderle la mano a los 4 millones y medio de pobres que han generado”, añadió el ex mandatario, quien concurrió al acto junto a la ex intendenta de Paraná Blanca Osuna.

“Con las convicciones de nuestros héroes y líderes, con el mismo
Fuente: Página Política

Claves

kirchnerismo elecciones Cristina Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles