El exgobernador Sergio Urribarri fue parte este martes del grupo de exfuncionarios y dirigentes que se hicieron presentes en las puertas de Comodoro Py para brindar su apoyo a la expresidenta en el inicio del juicio por la obra pública.

En un breve contacto con los medios nacionales Urribarri defendió “la legalidad de todos los actos de gobierno” de la expresidenta, que tuvieron “la aprobación de todos los organismos de control previo y la aprobación de leyes, principalmente la de presupuesto votada por mayoría absoluta en el Congreso”.

“Esto claramente es la necesidad que tenía el gobierno y los sectores del oficialismo de tener la foto de Cristina en el banquillo de acusados. Pero la mentira tiene patas cortas, la verdad va a triunfar, y este juicio claramente va a tener a Cristina Fernández de Kirchner sin ningún tipo de cargos, porque la legalidad de los actos de gobierno está claramente demostrada”, agregó.

Al justificar su presencia en Comodro Py explicó: “Reconocemos su conducción y acompañamos a una presidenta que transformó la Argentina y esto que hoy está atravesando es justamente por las cosas buenas que hizo para la Argentina, de transformar una sociedad que claramente estaba destruida, primero Néstor y después completo ella la tarea. Lo que hoy está pasando Cristina tiene que ver con las transformaciones, con los derechos que a partir de su gestión hoy son beneficios de muchos argentinos”.

Finalmente cuestionó al gobierno nacional que “hoy tiene muy pocas herramientas para poder tener algún crecimiento en la consideración pública cosa que sinceramente no creo que lo logre con esta puesta en escena”.

Pudo verse a Urribarri junto a los exministros de Economía Axel Kicillof; de Trabajo, Carlos Tomada, y el excanciller, Jorge Taiana, entre otros.
Fuente: Página Política

Claves

Comodoro Py Urribarri Cristina

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles