Perfiles de dirigentes entrerrianos se vieron ilustrados con la tapa del libro “Néstor, el hombre que cambió todo”, un compilado por Jorge “Topo” Devoto en el que escriben dirigentes políticos, sociales que van desde el propio presidente Alberto Fernández hasta el Papa Francisco. Sergio Urribarri es uno de los que participa con un capítulo.

Este sábado Cristina Fernández de Kirchner destacó en Twitter el libro que se publica a diez años de la muerte del expresidente Néstor Kirchner que definió como “una compilación de vivencias de gente que lo conoció y también de gente que lo quiso mucho”. Y afirmó: “Lo voy a leer, porque a algunas de las personas que escriben yo también las quiero mucho”.El libro que se publica semanas antes de cumplirse una década de la muerte de Kirchner, acaecida el 27 de octubre de 2010, está compuesto por testimonios de personas cercanas al mandatario. Entre otros, figura el hoy presidente Alberto Fernández.

Dedicatorias

Dirigentes entrerrianos recibieron este fin de semana un ejemplar por parte del embajador argentino en Israel, en el que cada libro tiene una dedicatoria para el destinatario. Entre quienes postearon la tapa del libro con dedicatoria están la diputada nacional Carolina Gaillard, el ex diputado Lautaro Gervasoni, Javier Schnitman, Adela Esparza, Joel Spizer y Sebastián Lorenzo, entre otros militantes.

Gracias Sergio Urribarri por estar siempre y recordar que la poli?tica es lo ma?s importante. Gracias por juga?rtela en...

Publicado por Carolina Gaillard en Sábado, 3 de octubre de 2020

Ayer recibí una sorpresa de alguien a quien aprecio mucho, el Pato Urribarri, me emocionó su actitud, pero sobre todo...

Publicado por Adela Esparza en Domingo, 4 de octubre de 2020

Muchas gracias amigo @sergiourribarri por hacerme llegar un ejemplar de este libro. Escriben los grandes amigos de...

Publicado por Lautaro Gervasoni en Sábado, 3 de octubre de 2020

Gracias Pato Uribarri, por compartir este libro que aporta en mucho a difundir las ideas y acciones del 1er gran...

Publicado por Javier Schnitman en Domingo, 4 de octubre de 2020

Llega desde Tel Aviv "Néstor, el hombre que cambió todo". Gracias compañero y amigo Urribarri por este libro que voy a leer y atesorar.

Publicado por Sebastián Lorenzo en Domingo, 4 de octubre de 2020
Fuente: Página Política

Claves

Homenaje Urribarri

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles