Un candidato a concejal por el Partido Socialista se manifestó en apoyo a la candidatura a intendente de Sergio Varisco en Paraná. Se trata de Francisco Padula, que argumentó su decisión y la de su grupo en la necesidad de evitar un triunfo del peronismo en la capital provincial.

“La ciudad no puede volver a caer en manos del peronismo. No podemos volver al pasado, sería penoso porque es retrotraer la ciudad a tres gestiones consecutivas del Partido Justicialista en las que Paraná quedó amesetada, sin crecimiento y abandonada”, expresó el socialista. Tras haber exhibido el pase de militantes del justicialismo a sus filas, ahora Varisco destacó esta decisión de Padula: “Estamos confluyendo con amigos del socialismo, en este caso con Francisco, a quien lo conozco hace muchos años a pesar de que estábamos en rutas semejantes, pero distintas”.

Varisco expresó: “Como todo gobierno que tiene luces y sombras, que con humildad pedimos que nos apoyen, en este caso seguimos sumando capacidad más que nada al tema cultural; aquí hay una visión muy buena, superadora, y la queremos integrar a lo que ya estamos haciendo”.

Padula manifestó su convencimiento de apoyar a Varisco: “No podemos volver al pasado. Adán Bahl fue ministro de Gobierno de la Provincia cuando Sergio Urribarri fue gobernador y Blanca Osuna intendenta, mientras que el justicialismo debe dar muchas explicaciones en la Justicia de la gestión que tuvieron. Volver a ellos es retrotraer la ciudad a tres gestiones consecutivas del Partido Justicialista en las que Paraná quedó amesetada y fueron gestiones muy malas a pesar de contar con recursos económicos”, agregó.

“Por ello decidimos con mi gente apoyar firmemente la continuidad de Varisco al frente del Ejecutivo municipal, porque entendimos que más allá de cuestiones ideológicas, están los intereses de la ciudad y los paranaenses, y vemos que Paraná está creciendo, tiene obras de desarrollo por todos lados y valoramos muchísimo el esfuerzo y la sensibilidad social del intendente, que lo vemos trabajar incansablemente por esta capital”, agregó.

“Por una decisión política de Varisco, hay 40 talleres municipales en funcionamiento que llevan la cultura a todos los barrios, a los cuales lo administra Sumar Arte, un programa que surgió hace dos años atrás. Mientras que en la anterior gestión justicialista de Blanca Osuna, los talleres que había se cerraron”, agregó el referente socialista que hace tres semanas hizo saber de su integración al programa de propuestas culturales del municipio.
Fuente: Página Política

Claves

Cambiemos socialismo Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles