A una semana de las PASO, los dirigentes políticos apelan a todas las herramientas que tiene a su alcance. La noticia este domingo fue el triunfo de Patronato sobre Argentino, que le permitió mantenerse en la Primera División.

Sergio Varisco emitió enseguida del final del partido que se desarrolló en el Grella una salutación al plantel y los directivos del club y se mostró con el presidente Miguel Hollmann.

“Es un orgullo para mí, extender el saludo a la gran familia de la entidad Rojinegra, a sus hinchas y seguidores. El nombre de Patronato es hoy decir Paraná, es poner a nuestra ciudad en la gran vidriera del deporte más popular del país y esto es digno de ser destacado. Salud y brindo con ustedes en seguir por esta senda”, manifestó el Intendente.
Agrandar imagen
Operaciones

Varisco encabezó actos en Anacleto Medina y San Agustín. Allí sostuvo: “No van a encontrar otro intendente al que le hayan hecho más operaciones que a mí, pero me gustaría que el gobierno provincial diga qué ha hecho con los contratos del Senado y que se investigue hasta las últimas consecuencias”.

Pidió el mayor esfuerzo para que “no recuperen la ciudad aquellos que durante ocho años fueron ministros de (Sergio) Urribarri y tres años vicegobernador”. Sin nombrarlo apuntó a Adán Bahl, el precandidato justicialista más competitivo para el radical.

El intendente, quien se postula para su reelección al frente de la Municipalidad de Paraná por Cambiemos, se encargó de destacar la inauguración de una promotora de Unión Peronista de Diego Sibulofsky, en San Agustín.

“Creo que nuestros rivales han cometido el error de ponerse en el rol de opositores y la verdad, todos de alguna manera somos gobierno. Yo he recibido críticas desde la Casa de Gobierno, del gobernador y del vicegobernador y nos critican duramente y a mí no me parece mal, pero ninguno de los dos son oposición, hace quince años que gobiernan la provincia de Entre Ríos, entonces antes de criticar deberían decir -de las cuatro cuestiones básicas esenciales del gobierno provincial: en salud, en educación, en justicia y en seguridad- qué han hecho por Paraná. Primero tienen que rendir cuentas de sus actos y después criticar a los demás”, señaló.

También destacó que desde que asumió “otro paso importante fue terminar con la intervención del Sindicato Municipal (Suoyem) y el aumento salarial que estuviera por encima de la inflación”.

Finalmente, arengó: “ En estos ocho días hay que trabajar para que no quieran recuperar la ciudad aquellos que durante ocho años fueron ministros de Urribarri, tres años vicegobernador y no pueden decir qué han hecho para Paraná. Hoy a 35 años de recuperar la democracia, pasamos la etapa de que peronistas y radicales se peleaban y atrás venía la dictadura bajando el pulgar, por eso tenemos que cuidarla entre todos. Por eso acá están los peronistas en una gran columna con Perón y Evita, los radicales con Yrigoyen y con Alvear pero en la punta del mástil de la bandera dejamos un espacio para la celeste y blanca que nos convoca por igual a todos los argentinos”.
Fuente: Página Política

Claves

campaña Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles