A las 13, con la jornada judicial ya avanzada, Sergio Varisco recurrió a su perfil de Facebook para expresarse: “Hoy es un día clave en mi carrera política. No por mi suerte personal, sino porque hoy me veo de cara a cosas que he sostenido toda mi vida. Por ejemplo, que la política tiene todo tipo de momentos, pero jamás ese momento es de comodidad personal. Y lo otro es que siempre sostuve que la verdad es lo único que nos hará libre”. Ese es el primer párrafo del texto que publicó.

A continuación, dijo sentirse “muy respaldado por miles y miles de vecinos y vecinas” y ser “consciente de que es la Justicia la que debe pronunciarse” para quedar “libre del escarnio que han intentado algunos contra mi persona, seguramente motivado en razones inconfesables”, alegó el intendente que a partir de este jueves será juzgado por una causa que lo vincula con el narcotráfico.
Mapa sobre el juicio contra Varisco Redacción de Página Política 19 Sep, 2019
Y agregó: “Soy un hombre de la democracia, que se ha sometido a la voluntad popular dentro del sistema republicano en varias ocasiones, de modo que confío plenamente en la Justicia como herramienta de ese mismo sistema”.

“Confío en que seremos escuchados y en que en definitiva la verdad disipará la mentira. Hoy es un día para mantenerse en pie, erguido, con la misma actitud con la que estoy seguro que saldré, al final del proceso, de los tribunales: por la puerta grande para decirle a la ciudad de Paraná que ha ganado la verdad, que ha triunfado la Justicia, que el intendente que votaron es un hombre inocente”, cerró.
El apoyo de la hija

Lucía Varisco, su hija, se expresó también en Facebook minutos después que lo hiciera su padre.

“Seguramente muchos dirán: ‘es la hija y bla bla bla’. Yo lo voy a decir igual: Admiro profundamente a mi viejo! Estoy orgullosa de él, de su manera de enfrentar cada adversidad, de dar la cara y nunca esconderse; trabajando siempre con la frente en alta. Con su humildad y la personalidad que lo caracteriza. Con una fortaleza enorme, que jamás pensó en bajar los brazos. Jamás! Nunca pidió ningún privilegio de nada. Siempre colaboró voluntariamente con todo. Juntos respondimos y refutamos cada uno de los puntos que acusaban”, lanzó la diputada provincial electa.

Y agregó: “Su pasión por la política, sus valores, cada obstáculo que nos han interpuesto, siempre mirando para delante. Siempre sacándome una sonrisa. La valentía que tenés para estar hoy acá, sin tener nada que ver. Lo entero que estás. Sos mi ídolo. Te amo con toda mi alma!”
Fuente: Página Política

Claves

Justicia y política Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles