Sergio Varisco mantuvo reuniones con diferentes sectores provenientes del peronismo que le manifestaron su decisión de sumarse a la campaña. Una de ellas, es Tania Acebal, quien es candidata a gobernadora por el partido SER. Lo mismo sucedió con postulantes a concejales del sector de Fernando Sibulofsky y Gerardo González, quienes perdieron la interna con Adán Bahl el domingo pasado.

“Pasados los comicios del domingo estamos teniendo una serie de reuniones con gente que nos va a acompañar en esta nueva instancia del 9 de junio y estuvimos reunidos con Tania Acebal, quien hizo una buena elección -teniendo en cuenta la polarización que hubo a nivel provincial- y muy contento porque ideológicamente y en los conceptos políticos, vamos a trabajar juntos para la Intendencia de Paraná en las elecciones de Entre Ríos”, sostuvo el Intendente.

Acebal, por su parte expresó: “Cuando nosotros decimos que nos ponemos a disposición de la voluntad popular es literal, es trabajar por, para y con la gente y creemos a ciencia cierta que la gente está queriendo a Sergio Varisco nuevamente como intendente. Por ello, desde nuestro espacio lo pondremos a la consideración de la voluntad popular y es lo mejor que podemos estar haciendo en favor la ciudad de Paraná”. La boleta de Acebal (como Partido SER) incluirá a la de Varisco y su lista de concejales.

El presidente municipal le agradeció el gesto de la candidata a gobernadora, quien estuvo acompañada por Mario Almada y Mauro Almada.

Otra derivación de las elecciones del domingo se da en el sector de Sibulovsky. Cuatro de los precandidatos a concejales de ese sector apoyarán al Intendente. “La elección del 9 de junio es abierta -describió Varisco- y estamos contentos y agradecidos de que estos concejales que estuvieron compitiendo en la elección del domingo pasado ahora se decidan a acompañarnos”.

Los precandidatos son Noel Montes, Brenda Rodríguez, Natalia Medina y Tamara Rodríguez. Montes afirmó: “Como peronistas no sentimos que debemos alinearnos a Bahl y sí nos interesa la propuesta de Varisco”.

Caso similar sucedió con el sector de González. Se sumaron a las filas del oficialismo municipal los ex precandidatos a concejales Damaris Vázquez, Nazarena Villalba, Sonia Vázquez y el propio José Julio Almada.
Fuente: Página Política

Claves

Elecciones 2019 Varisco

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles