La diputada y presidente del bloque de Cambiemos, María Alejandra Viola, ponderó hoy positivamente la suma de Miguel Ángel Pichetto en la fórmula presidencial porque “es más política, genera consensos y gobernabilidad”. “El diálogo y la construcción sobre las diferencias es hoy una acción concreta. Nuestro presidente, como pocos, ha puesto el interés del futuro del país por sobre las mirada pobres del interés partidario.Hoy tenemos una fórmula con futuro”, garantizó Viola.

“Esta fórmula combina experiencia y gobernabilidad. Suma a la construcción republicana que estamos haciendo con todos los argentinos y colabora de modo inigualable en el fortalecimiento del diálogo con los gobernadores y con los países del mundo con quienes, después de tantos años de aislamiento, estamos construyendo confianza”, agregó.

La diputada marcó además que Pichetto “ha demostrado las condiciones indispensables de la política de Estado de este tiempo: La vocación por los acuerdos y el diálogo para construir los consensos. Es fácil gobernar con los que piensan igual. El desafío es construir políticas con el que piensa distinto”, afirmó Viola.

Finalmente, valoró el gesto “de grandeza” del radicalismo de acompañar la fórmula y vaticinó que “los entrerrianos vamos a volver a darle nuestro voto de confianza al presidente”. “Nos ha acompañado siempre y nosotros, desde la provincia, vamos a ser parte de un nuevo triunfo”, aseguró en referencia a las generales de octubre.
Fuente: Página Política

Claves

la formula de Macri Viola

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles