"Rechazamos la violencia en todas sus expresiones y esperamos un pronto esclarecimiento del hecho y conocer a sus autores", pidieron los diputados luego del acto de vandalismo que sufrió el automóvil particular de la legisladora María Alejandra Viola, en La Paz.

"Deseamos que una investigación profunda y rápida esclarezca este hecho que al producirse en tiempos electorales enrarece el clima y nos llena de preocupación. No es en el terreno de la violencia donde vamos a saldar las diferencias", afirmaron los diputados en una declaración dada a conocer este martes. .

Los legisladores pidieron al gobernador Gustavo Bordet que garantice la seguridad de la legisladora que ha tenido duros enfrentamientos en el recinto con planteos sobre la necesidad de transparentar el uso de los recursos públicos.
En plena campaña, nuevo cruce entre Urribarri y Viola Redacción de Página Política 25 Abr, 2019
"Los entrerrianos que luchan por la verdad necesitan señales claras. Una de ellas es, sin duda, el pronto esclarecimiento del hecho. Desde hace tiempo, los argentinos y también los entrerrianos hemos decididos dejar atrás la violencia y la intolerancia. Y en esa decisión, estamos más firmes que nunca", aseguró Cambiemos.

El texto, dado a conocer este martes, lleva la firma de Ayelén Acosta, José Antonio Artussi, Martín Anguiano, Sergio Kneeteman, Gabriela Lena, Joaquín La Madrid, Jorge Monge, Alberto Rotman, Fuad Sosa y Esteban Vitor.
Fuente: Página Política

Claves

En campaña Cambiemos Viola

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles