El diputado provincial de PRO y candidato a la reeleción, Esteban Vitor no se guardó nada al momento de contestar las críticas que el diputado Julio Solanas le hizo a su par y candidato a gobernador, Atilio Benedetti.
Solanas pega a Benedetti con Macri Redacción de Página Política 06 May, 2019
“Parece que Solanas anda mal de la memoria, pero quiero recordarle que Benedetti presentó proyectos para que Entre Ríos exija a la Nación la devolución de la coparticipación a las provincias, pero Solanas -por orden de Urribarri- se quedó callado y bancó a su mandamás de turno en lugar de defender los intereses de los entrerrianos”, arremetió Vitor.

Luego afirmó que “los intereses de los entrerrianos se defienden ayudando al gobierno entrerriano a salir del déficit que le dejó su antecesor y ahora aliado Sergio Urribarri. Así se defienden los intereses de Entre Ríos, no votando en contra de iniciativas que devolvían autonomía a las provincias, como hizo sistemáticamente Solanas”.

Vitor afirmó que “Solanas votó en contra todos los proyectos que Bordet acordó con el gobierno nacional para favorecer los intereses de Entre Ríos”.

“Macri hizo lo que el kirchnerismo nunca hizo: devolvió lo que corresponde a las provincias, ayudó a Bordet a pagar los sueldos, y colaboró para paliar el escandaloso déficit de la Caja de Jubilaciones, y eso le duele mucho a gente como Solanas”, expresó.

El legislador macrista aseguró que “los que respaldaron la corrupción de Cristina no nos pueden dar lecciones de cómo se arregla el desastre que dejaron” y sostuvo que “se está reconstruyendo todo lo que se dinamitó durante 12 años”.

“Solanas dice que Bordet le devolvió la esperanza a los entrerrianos. Lo que diría yo es que Solanas pida a algunos de sus amigos que devuelvan el dinero que le robaron a los entrerrianos durante todos estos años”, manifestó Vitor, al tiempo que trajo a la memoria que Solanas, como intendente “fue el que fundió el ex banco municipal de Paraná”. “No puede venir a enseñarnos nada”, acotó.

De yapa, Vitor metió una cuña en la interna del PJ: “Solanas se cansó de tildar de amarillo a Bordet y de acusarlo de ser un aliado a Macri y ahora, tras el pacto de impunidad entre Bordet y Urribarri, sale a bancar al mismo gobernador que hace dos años criticaba”.
Fuente: Página Política

Claves

Campaña caliente Vitor Solanas Urribarri Benedetti Bordet

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles