De acuerdo a los datos reportados hasta este jueves a la noche por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado cuatro nuevos casos de coronavirus.

Se trata de adultos oriundos de la localidad de Colón que mantuvieron contacto estrecho entre sí en reuniones sociales. Se encuentran en buen estado de salud, sin factores de riesgo y en aislamiento domiciliario. Sólo uno de los pacientes está internado en un efector público de la ciudad, en observación.

El nexo de contagio se encuentra en estudio ya que uno de ellos, estuvo en contacto con una mujer que viaja frecuentemente a la provincia de Buenos Aires, lugar con transmisión comunitaria

Ante la confirmación de casos, el intendente de la ciudad José Luis Wasler, sostuvo que la idea es “transmitir tranquilidad” y les pidió a los vecinos “reforzar los cuidados y cumplir con las medidas sanitarias”.

“Las posibilidades de contagios siempre han estado presentes y han sido evaluadas en conjunto con todas las autoridades locales. Mantengamos la calma y seamos respetuosos con las personas y familiares que hoy se encuentran afectados”, sostuvo el jefe comunal enrolado en el vecinalismo.

Y agregó: “Sepamos que la mejor manera de protegernos es quedándonos en casa. Si tenés que salir, hacerlo con responsabilidad”.

La provincia son 39 los casos confirmados, permanecen 6 casos en estudio ,26 fueron dados de alta y 1.176 ya han sido descartados.
Fuente: Página Política

Claves

Colón coronavirus Wasler

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

Publicá tu comentario

¡Tu comentario fue enviado con éxito!

La publicación del mismo está sujeta a la aprobación del moderador. Muchas gracias.

¡Escribí tu comentario!

* 600 caracteres disponibles